Cursos Libres

Curso libres Orientado a:
  • Toda las personas interesadas en tomar el curso en forma acelerada. Se dicta de lunes a viernes de 08 a 10:00 / de 10:00 a 12:00 hrs y de 16 a 18:00/18:00 a 20:00  hrs (cada taller tienen una duración de 2 horas cronológicas) y 12 talleres 100% prácticos mensuales.
  • Sábados y domingos para las personas que trabajen y no tengan tiempo en la semana. (de 08:00 a 10:15). Se activará con grupos compuestos por un mínimo de 10 estudiantes. Si queda espacio se podrá inscribir y asistir en el día.
  • Los talleres  superintensivos de 08 a 12:30 hrs y de 15 a 19:30 hrs. La duración de cada taller es de 2 horas con 15 minutos en 4 turnos a elección, talleres teórico prácticos. Se publica la relación de elaboraciones. El inicio de clases es inmediato. Se reserva el cupo solo previo pago de la inscripción o matrícula.
  • Aquellos que deseen iniciarse en esta actividad, para lo cual no es necesario poseer conocimientos previos.
  • Quienes ya vienen desarrollándose en la profesión y quieren actualizarse.
  • Quienes desean aprender las técnicas adecuadas para mejorar el resultado de sus productos.
  • Aficionados que busquen mejorar su nivel de elaboraciones hechas en casa para consumo personal.
  • Micro emprendedores que busquen armar su propio negocio.
  • Estudiantes que deseen complementar sus conocimientos.
Durante las clases se analizan las fórmulas, se realizan productos en forma industrial y artesanal y se procede al estudio de los costos. El curso incluye importante información teórica.


CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Atención:

Todo pago realizado NO está sujeto a reembolso por ningún concepto. En el caso de que el interesado no pueda tomar la carrera o curso en la fecha indicada. Este monto queda reservado a su favor (y es intransferible) para cuando desee cursarla.
LA CUISINE se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos por curso.




PARA APARTAR TU CUPO DEBES INSCRIBIRTE Y CONFIRMAR TU ASISTENCIA.

Visita nuestra sede principal en Urb: Sta Teresa F-1 Wanchaq 
Urbanización Santa Teresa F-1, al lado de la ex quinta Marcavalle, paradero Santa Teresa del Expreso Zorro o Sta Ana. (ver plano de ubicación) o en ultima instancia llámanos al 084-244200:



Si deseas emprender la gestión  de un negocio del rubro gastronómico y ampliar tu prestación de servicios, estos talleres son para ti.


INCLUYE:

* MATERIALES E INSUMOS A UTILIZAR EN EL TALLER.
* FICHAS TÉCNICAS.
* DERECHO A DEGUSTACIÓN.

Solicita otros temas y valores a: escuelalacuisine@gmail.com

¡Te esperamos!

¡INSCRÍBETE YA!, CUPOS LIMITADOS!!!