Especialización

LA CUISINE
Está compuesta por un  grupo de profesionales del ámbito gastronómico cuya misión es transmitir la buena cultura culinaria, incentivando a estudiantes, aficionados y profesionales la prolijidad en el manejo de los alimentos, el respeto por las normas legales y de higiene.

Los talleres de cocina están dirigidos a todas las personas que tengan inquietud de superación y quieran ser especialistas en ciertos conceptos gastronómicos y que sienten que se debe elevar el respeto por los clientes (comensales o pasajeros)  paulatinamente para poder cooperar con el desarrollo del turismo gastronómico y turismo en general.

Los talleres y asignaturas se han estructurado por especialidades, desde los más  básicos hasta los más sofisticados. Teniendo como fin la entrega de conocimientos teórico práctico a todos nuestros estudiantes  para una mejor competencia profesional y para un óptimo rendimiento en la creación de empresas que generen puestos de trabajo y que puedan cubrir las necesidades de mano de obra especializada de empresas de la región.

Nuestros estudiantes aprenderán no sólo técnicas culinarias básicas sino también obtendrán conocimientos sobre seguridad, higiene en la manipulación de alimentos; selección de materias primas; consejos al realizar compras en los centros de abasto y supermercados; respeto por la legislación alimentaria nacional e internacional vigente, diseño de cartas, elaboración de menús, costos y presupuestos, realizar cocina de autor para promover su espíritu creativo; además participará en concursos internos y externos, finalmente tendrá la capacidad de generar proyectos de pequeña mediana y gran envergadura, Para mayor información llamar al 0051/84-244200 y/o al cel. 984-818430.

 Puedes conseguir una especialización en los siguientes cursos de nuestra  programación:
Talleres de especialización:

Cocina típica regional (Lechones, chiri uchu, etc.)
Cocina Internacional
Pastelería Internacional
Panadería Internacional
Técnicas de Cocina Básica y Avanzada
Bar y protocolo de comedor
Atención de buffet
Técnicas de atención al cliente


Diplomados
Eventos y Catering
Cocina Peruana
Costos y presupuestos
Diseño de menús y cartas

Para mayor información sobre la malla curricular, lo invitamos a visitar nuestra sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario