Aula virtual

Web-grafía: Te proporcionamos enlaces para facilitar tus búsquedas e investigaciones en todas las carreras y cursos.

COCINA

Videos de:

PANADERÍA

PASTELERÍA

BAR Y COMEDOR

ADMINISTRACIÓN HOTELERA


  1. APOYO SOCIAL
    Aula de COCINA BÁSICA
    La CUISINE escucha las necesidades más actuales y apoya a la gastronomía regional  creando un Aula de Capacitación en Técnicas Culinarias Básicas.

        Con esta Aula se pretende fomentar la gastronomía y los productos de nuestra región, así como defender los valores de la dieta andina y enseñar a estimar la gastronomía dentro de una visión, en la que también forma parte importante los criterios dietéticos y de nutrición.

       Nuestro trabajo, para que sirva de algo, no solo será fomentar y apoyar, también debe ser un trabajo crítico para que ayude a mejorar todo aquello que sea mejorable de nuestra gastronomía y de nuestros productos gastronómicos tanto frescos como elaborados. No se entiende un trabajo serio y responsable si no hay criterio y valoración, que en algunos casos puede llevar a una crítica, siempre constructiva y que servirá para mejorar nuestros productos y nuestra gastronomía en general.

       Esta Aula de cocina básica empezará a trabajar a partir del día 2 de Agosto del 2013 con el aporte mínimo por parte del estudiante, curso  exclusivo para jóvenes de zonas rurales, sin medios económicos pero que tengan las ganas de ser parte de un equipo con deseos de superación.

        Dentro de esta página web irán viendo todas las actividades en las que el Aula se va a ver involucrada.